Buscar 
Noticias



Cafés Careca lanza Ínsula Café Óptimus

Dentro de la permanente línea de innovación de sus productos, la firma Cafés Careca ha renovado la imagen y formato de su café de alta gama Ínsula Café, presentando el exquisito Ínsula Café Óptimus.

Fuente: Gastrocanarias.com

Presentado en nuevo y atractivo envase, Cafés Careca apuesta por la alta gama del sector con un café 100% arábica, resultado de una cuidada selección de cuatro orígenes, ofreciendo un resultado muy aromático, de sabor suave y mucho cuerpo.

La innovación en productos entra dentro de la línea trazada por la empresa Careca para seguir liderando el mercado de HORECA (Hostelería, restauración y catering), ofreciendo productos selectos y alta gama, con los que los clientes puedan diferenciarse en una coyuntura cultural y económica donde el consumidor busca nuevas y auténticas sensaciones.

Paralelamente, Cafés Careca ha presentado y ofrece a su clientela en bares, cafeterías y restaurantes, una exclusiva taza especialmente diseñada para la degustación del mejor café que, además, se distingue por un atractivo grafismo personalizado para el nuevo Careca Ínsula Café Óptimus.

Para acompañar a los clientes en este deseo de diferenciarse y especializarse, Cafés Careca pone a su disposición el Aula Careca de Baristas, para la formación del personal en el apasionante arte del café, y la posibilidad de realizar catas con expertos en la materia, para encontrar entre la amplia oferta de Careca, aquel café que se adapte mejor a cada negocio.





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad