Buscar 
Noticias



Insula Primus, una vuelta de tuerca a la innovación en el café

Cafés Careca, en su contínua innovación y búsqueda de nuevas sensaciones, presenta Ínsula Café Primus. Una segunda línea dentro del café de alta gama Ínsula para hostelería.

Buscando nuevas sensaciones y en su continua innovación en el mundo del café, la empresa Cafés Careca presenta Ínsula Primus. Una segunda línea dentro del café de alta gama Ínsula para hostelería, tras haber presentado hace pocos meses Ínsula Óptimus.

Arábico lavado de altura y orígenes selectos de centro América. Ínsula Primus se presenta con un sabor suave y alta acidez, mucho cuerpo y exquisito aroma, que nos deja un regusto duradero en el paladar. Servido en expresso trasmite fuerza y mucho carácter.

Una vez más Cafés Careca arriesga en la innovación con una mezcla sorprendente, reflejo de una empresa en continua evolución. Para aquellas personas del sector de la hostería que deseen catar esta nueva apuesta, Cafés Careca ofrece catas sin compromiso.

Cafés Careca, el café es cosa nuestra.



Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad