Buscar 
Noticias



Ínsula Café, alta gama en el II Salón Gastronómico de Canarias

Las novedades recientemente presentadas de Ínsula Café estarán presentes en el II Salón Gastronómico de Canarias “Gastrocanarias 2015” del 13 al 15 de mayo.

Las novedades recientemente presentadas de Ínsula Café estarán presentes en el II Salón Gastronómico de Canarias “Gastrocanarias 2015” del 13 al 15 de mayo. En el stand nº 50 podrán conocer y degustar las dos propuestas presentes en el mercado: Ínsula Café Prímus e Ínsula Café Óptimus. Orígenes diferentes y mezclas especiales para lograr nuevos aromas y sabores.

Junto a estos excepcionales cafés les invitamos a dejarse sorprender y seducir por los chocolates y infusiones de alta gama Montecelio, productos que vienen a completar de forma exquisita las necesidades de clientes que desean diferenciarse ofreciendo lo más selecto del mercado.

Innovación de empresa canaria, acercándose a los paladares más exigentes dentro del mundo del café, e influyendo con nuevas tendencias.





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad