Buscar 
Noticias



Llega Caracas Gourmet, la última innovación de Cafés Careca

· Viene a completar la gama Caracas
· Alta gama para hostelería


Para completar la selección de Cafés Caracas, sale al mercado de la hostelería la selección de granos de gran calidad Caracas Gourmet.

Con Arábicos lavados de altura, de procedencia Colombia y santos cerrado de  Brasil, completado con un toque de robusta, nos sorprende con un acabado cremoso color avellana, agradable aroma y sabor equilibrado. Un café con una personalidad propia, de cuerpo pronunciado y ligera acidez, que persiste en el paladar.

Siguiendo nuestra trayectoria de innovación y buscando la sintonía con los diferentes paladares, ponemos en manos de nuestros clientes un blend novedoso con el que seguimos ofreciendo la excelencia y la diferenciación.

 Para profesionales del sector ofrecemos catas de esta novedad, al igual que del resto de nuestra amplia gama de cafés, asesorando sobre la mejor elección que satisfaga y distinga, con un carácter único, cada establecimiento.





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad