Buscar 
Noticias



Cafés Careca te invita al IV Campeonato de Baristas de Canarias

  • Los mejores profesionales del café se dan cita en este campeonato, que se desarrolla por cuarta vez en Canarias, organizdo por el Fórum del Café. Un evento que eleva la preparación del café a la categoría de arte


Cafés Careca, como coorganizador del evento, quiere invitarles al IV Campeonato de Baristas de Canarias 2016 que se desarrollará el jueves, 5 de mayo, en el Hotel Botánico and The Oriental Spa Garden en el Puerto de Cruz en horario de 9:30 a 15h.

El evento está organizado por el Fórum del Café, asociación sin ánimo de lucro, creada en 1996, que aglutina a nivel nacional a los amantes del café para fomentar la cultura y el consumo del mismo.

El campeonato y sus fases eliminatorias, está dirigido a los profesionales de bares y restaurantes que quieran participar. En él, cada profesional dispondrá de 16 minutos para preparar cuatro espresso y dos bebidas de especialidad con alcohol con base de espresso. Se trata de un evento que eleva la preparación del café a la categoría de arte.
 
Los jueces valorarán aspectos como gusto, aroma, cuerpo, balance y densidad de la crema. Además del Título de Campeón Autonómico de Canarias, se entregarán premios al Mejor Espresso, Mejor Cappuccino y Mejor Bebida de Especialidad de entre los presentados por los baristas participantes. Los ganadores de cada comunidad conseguirán una plaza en la Final del Campeonato de España, que se celebrará los días del 23 al 26 de octubre en Barcelona.

Ven a disfrutar del espectáculo del café. ¡Estás invitado!



Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad