Buscar 
Noticias



Por cuarto año se elevó el nivel en el IV Campeonato de Baristas de Canarias

  • Sin duda una años más, y ya van cuatro, el Campeonato ha elevado, aún más, el nivel de los profesionales presentados, cumpliendo su misión de divulgar y mejorar la cultura del café.


El pasado 5 de mayo de 2016 se celebró el IV Campeonato de Baristas de Canarias en el Hotel Botánico del Puerto de La Cruz en la isla de Tenerife.

Todo un acontecimiento en torno al café, donde los mejores profesionales del barismo se dieron cita en este evento organizado por el Fórum del Café, y coorganizado por diversas empresas del sector en la que estaba incluida Cafés Careca.

Los diferentes participantes aportaron un gran nivel al evento siendo el ganador de este certamen José Alexis Rodríguez (presentado por Tirma). El segundo clasificado fue Kilian Cárdenas sponsorizado también por Tirma. Y finalmente en el podio como tercer clasificado, Mahi Adexe Rodríguez presentado por Cafés Careca.

Los jueces estimaron que el Mejor Espresso fue realizado por Kilian Cárdenas, el Mejor Latte Art para William Durán (presentado por Origen Colombia) y el reconocimiento a la Mejor Bebida de Especialidad fue para José Alexis Rodríguez (sponsorizado por Tirma).

Queremos destacar también la magnífica actuación de Manuel Jose Pellini, también patrocinado por Cafés Careca.

Sin duda una años más, y ya van cuatro, el Campeonato ha elevado, aún más, el nivel de los profesionales presentados, cumpliendo su misión de divulgar y mejorar la cultura del café.


Volveremos a ver nos en el 2017, en el que será el V Campeonato.




Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad