Buscar 
Noticias



Café Carioca y Café Reina, ya en cápsulas

  • Tu café de toda la vida, Carioca y Reina, ahora en cápsulas compatibles.
  • Tres variedades para ajustarnos a todas las exigencias


Tu café de toda la vida, los cafés canarios Carioca y Reina marcas de Cafés Careca, quieren seguirte ofreciendo su excelente aroma y gusto en formato cápsulas compatibles.

Conscientes de la vertiginosa evolución del café en los últimos años, a la par del crecimiento en exigencias de los paladares de los consumidores canarios, próximamente podrás encontrar en tu lugar habitual de compras estas dos marcas de gran tradición en formato cápsulas.

La cápsula es ya una innegable tendencia, y cambio en el consumo, donde queremos seguir acompañando a nuestros incondionales seguidores.

Queremos que redescubras el café más autentico a través de tres variedades que buscan ajustarse a los diferentes gustos y necesidades.

Suave: para los que buscan un equilibrio en su taza de café.

Intenso: para los más exigentes que persiguen una experiencia más viva.

Descafeinado: para quienes no quieren renunciar al café, sin perder su sabor.

 

En pack de 10 cápsulas, y a unos precios más que competitivos, podrás encontrarlas en los próximos meses en los lineales de tu centro de confianza.

Deja que te sorprendamos.





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad