Buscar 
Noticias



Desvelando los "Secretos de la Restauración" con Ínsula Café con "Saborea Güimar"

  • Más de 25 profesionales de la hostelería de Güimar disfrutaron de un Taller Barista en las jornadas "Secretos de de la Restauración" de "Saborea Güimar"
  • Ínsula Café fue protagonista del curso impartido por el barista de Cafés Careca, Mahi Rodríguez


El lunes 21 de noviembre se desarrolló un Taller Barista en la Fonda Medina en Güimar, dentro de las jornadas "Secretos de la Restauración", organizado por Güimar Emprende y Saborea Güimar; y con la colaboración de la Fundación General Universidad de La Laguna, ECN Business School, Tenerife 100% Vida e Ínsula Café (marca de Cafés Careca), por iniciativa de Gustavo Pérez Martín, Primer Teniente Alcalde del municipio.

Más de 25 profesionales de la hostelería disfrutaron del taller, de la mano de Mahi Rodríguez barista de Cafés Careca, y del café de alta gama Ínsula Café.

Las jornadas de formación "Secretos de Restauración" ha contado con diversas ponencias y talleres orientadas a los profesionales de la restauración. Su objetivo es dotarles de herramientas que les permita atender las demandas de un cliente cada vez más formado, heterogéneo y exigente. También se persigue abrir una ventana al conocimiento, de primera mano, de los alimentos más destacados no sólo de nuestra gastronomía, sino de nuestro entorno más cercano y puedan ser empleados en sus establecimientos como el auténtico reclamo turístico que son.







Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad