Buscar 
Noticias



Cafés Careca, apoyando el baloncesto base

  • Presentados los equipos minibasket y pre minibasket, patrocinados por Cafés Careca
Nov/2016


En noviembre se presentaron los equipos minibasket y pre minibasket, Carioca Santa Cruz 2005 y Gofitos Santa Cruz 2007. Equipos patrocinados por Cafés Careca.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del colegio capitalino Isabel La Católica, en cuya cancha juegan ambos equipos y que, en esta ocasión, acogió a jugadores, familiares y patrocinadores, en un ambiente más distendido.

El gerente del CB Santa Cruz Alberto Déniz recordó los valores de compañerismo y deportividad que rigen el baloncesto y aprovechó la ocasión para agradecer al patrocinador de ambos equipos, el grupo Careca, su apoyo continuado desde hace ya varios años, ya que “es fundamental contar con el sostén de empresas como Careca para poder hacer realidad nuestro proyecto con la cantera”.

El representante de Cafes Careca, Paco Sánchez, destacó por su parte que “el CB Santa Cruz es una entidad que realiza una labor de transmisión de valores fundamentales a los niños a través del deporte, y eso es algo muy positivo para su desarrollo futuro”. En este sentido, Sánchez no dudó en afirmar que “desde Cafés Careca nos identificamos con ello y reconocemos esta labor”.

Asimismo, Paco Sánchez quiso poner de manifiesto que estos patrocinios son, también, “una forma humilde de agradecer a la sociedad la confianza que pone en nuestros productos y marcas”, como Carioca, Comeztier, Reina, Caracas,…

Todos los jugadores recibieron de manos de Paco Sánchez un lote de productos Careca que contenía desde gofio o café, hasta los nuevos snack Comeztier,  que hizo las delicias de niños y adultos.





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad