Buscar 
Noticias



Misma flor, nueva imagen: café Flor de Brasil se renueva por fuera manteniendo su sabor tradicional

  • Nuevo packaging de Café Flor de Brasil
  • Apuesta por la renovación, manteniendo su tradicional sabor y aroma



El tradicional Café Flor de Brasil ha cambiado su imagen, actualizando su packing por un diseño renovado. Todo esto al tiempo que sigue fiel a su sabor tradicional, con unos blend que de siempre han sintonizado con el paladar canario.

Un café fruto de la selección de los mejores granos de Brasil y Vietnam, junto con un tueste lento, que aportan un intenso aroma y sabor, con cuerpo y poca acidez. Las diferentes versiones mezcla confieren al café un toque más amargo y  un color más oscuro.

Con más de 60 años de tradición experiencia, Cafés Careca ofrece con su marca Flor de Brasil para hostelería su versión natural, torrefacto y diversas modalidades de mezcla para adaptarse a la exigencia de los diferentes paladares del consumidor.

Flor de Brasil, nueva imagen, con el sabor tradicional de siempre. 





Razón social: CAFES CARECA, S.L. CIF: B-38380473 Actividad: Compra, venta, importación de café, soluble, azúcar, granos vegetales, infusiones y frutos secos en general, para su transformación, tueste y envasado en su caso, y posterior comercialización.
Nº de registro mercantil: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1192, folio 54, hoja TF-10686, Inscripción 1ª de fecha 18-04-95

Aviso Legal  -  Política de calidad